sábado, 2 de abril de 2011

EL PREMIO NOBEL

Nunca nadie en su sano juicio pensó que el presidente Barak Obama, se convertiria en el socio de los grupos de poder que dirigen la politica exterior del Imperio. Pensar que patrocinó el golpe a Zelaya en Honduras, fracaso de Copenhage, enviar 34,000 soldados más al Vietnan de Afganistán. Mantener el genocidio en Irak con un saldo de 4,746 bajas entre los aliados y medio millón de civiles asesinados, una gran parte de ellos niños y mujeres indefensas. Mantener el anacrónico bloqueo a Cuba y las torturas en Guantánamo.


El premio nobel tambien tiene en su dossier, el apoyo a los colonos sionistas que violentamente desplazan a los desamparados palestinos, además de que bombardean indiscriminadamente aldeas, guarderías infantiles y campos de fútbol en la franja de Gaza. No fué casual el envenenamiento del lider para la liberación de palestinas Yasser Arafat quien fue sustituido por occidente.


Evidentemente que Barak Obama, se ha comportado como un fetiche de los sectores más conservadores de Washington. No ha hecho honor a su origen humilde ni a los atributos intelectuales por los cuales la sociedad norteamericana lo eligió. Todo esto con la misma excusa utilizada por el presidente Kennedy en Bahía de Cochino, no hay nada de diferencias entre Bush y Obama, es solo una ecuación al cuadrado o como una lágrima en el fondo de un río.


No hay comentarios:

Publicar un comentario