sábado, 12 de diciembre de 2009

QUE FUNESTO!

EL RECIEN SELECCIONADO PRESIDENTE DEL SALVADOR, MAURICIO FUNES, QUIEN OBTIENE EL PODER CON EL APOYO DE LOS SECTORES LIBERALES DEL SALVADOR, ACABA DE DECIR QUE SU PAÍS NO SE INTEGRARÁ AL ALBA, PUES CONSIDERA MÁS FACTIBLE UN MAYOR ACERCAMIENTO CON LOS PAISES DE CENTRO AMÉRICA.

CONSIDERAMOS FUNESTA, LA DECISION DEL PRESIDENTE DEL HERMANO PAÍS CENTROAMERICANO, PUESTO QUE LA PROPUESTA DEL ALBA, ES AVANZADA, INTEGRADORA Y PROCURA LA INDEPENDENCIA ECONÓMICA DEL TÍO SAM, SER PARTE DEL ALBA. NO SIGNIFIACA SER ENEMIGO DE U.S.A, ES TODO LO CONTRARIO, SE TRATA DE INTEGRAR UN BLOQUE QUE NOS CONVIERTA EN UNA ECONOMIA MAS SOLIDA.

LAMENTABLEMENTE, QUIENES SERAN PERJUDICADOS SERAN LOS PRODUCTORES SALVADOREÑOS, QUE ESTARAN SUJETOS A LA POLITICA CISMATICA Y CHANTAJISTA DEL IMPERIO, COMO LO ES EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO EN DESIGUALDAD DE OPORTUNIDADES, PUES LA BALANZA COMERCIAL ENTRE LA MAYORIA DE LOS PAISES EMERGENTES, ES DEFICITARIA FRENTE A LA ECONOMIA DEL IMPERIO.

EL GOLPE DE ESTADO A ZELAYA, ES PARTE DE LA POLITICA DESINTEGRADORA DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO HACIA LOS PAISES DEL AREA, FUNES, QUIEN ES UN PRODUCTO MADE IN U.S.A, SE CONSAGRA CON EL IMPERIO EN SU AFAN POR ENAGENAR LA PRODUCCIÓN DE SU PATRIA.

LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIOS CON U.S.A., SOLO HAN SERVIDO PARA INCREMENTAR LA BRECHA ENTRE RICOS Y POBRES EN LOS LLAMADOS PAISES TERCERMUNDISTAS, ASÍ COMO QUEBRAR LA PRODUCCIÓN NACIONAL, DEBILITAR NUESTRAS ECONOMÍAS Y HACERNOS MAS DEPENDIENTES DE LA POLÍTICA FONDOMONETARISTA DE WASHINGTON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario